Contratar likesMee.

Datos de la empresa

 
 
 
 
 
 

Persona de contacto

 
 
 
 
 

Al hacer click en el botón de Empieza ahora estás aceptando nuestra política de privacidad y nuestros Terminos de Servicio.

Accedes a un periodo de prueba GRATUITO de un mes. Superado el periodo de prueba podrás darte de baja sin compromiso.

¿Qué es likesMee?

likesmee es una aplicación web que te permite generar encuestas de satisfacción a tus clientes, accesibles desde sus móviles a través de un código QR. Colocando este código QR en la publicidad de tu centro, a la salida del mismo o en las comunicaciones con tus cliente, le darán acceso a una encuesta a través de sus teléfonos móviles. Podremos saber la opinion de nuestros clientes en tan solo 20 segundos de encuesta.

¿Qué es un código QR?

Leeme con tu móvilLos códigos QR son códigos de barras bidimensionales legibles desde cualquier teléfono movil (smartphone) y suponen el enlace ideal para dirigirnos a una página web concreta desde una publicación en papel: de un anuncio estático en una parada de autobús a un vídeo con el tráiler de una película en la red, de un anuncio en un periódico con una oferta de un producto a la tienda online para comprarlo instantáneamente. En likesMee, accedemos a un test de satisfaccion personalizado de tu EMPRESA que nos permite saber la opinión de tus clientes

¿Cómo veo los resultados de las encuestas?

Desde nuestra web, tienes un acceso a una zona privada donde podras ver estadísticas de cada encuesta, analizar resultados y tomar decisiones en tu negocio.

¿Qué es la version multiCENTRO?

La versión multiCENTRO está orientada a franquicias y redes de centros donde puede ser interesante comparar las opiniones de los clientes en distintos centros.



¿Tienes alguna duda?,contacta con nuestro equipo de soporte